fbpx
Miércoles, 27 Septiembre 2023 12:52

“Cinco camas para un muerto”, de Gladys Ruiz de Azúa Aracama, ganadora en los Premios Caligrama

 

La autora describe “Cinco camas para un muerto” como “una historia sensual, dispuesta como una mujer desnuda a ser leída con todos los sentidos. Fui tejiendo minuciosamente una estructura de telaraña engañosa y sensual que deberá seducir y atraer a sus víctimas. Pero… ¿quién es verdaderamente la araña y quiénes los insectos que han ido cayendo en su red?”.

Para Alberto Hernández “Es un compendio de lenguajes, una novela rica en voces que nos dirigen al pasado cuando se hablaba con estas voces y se reiteraba en la riqueza de un idioma que hoy se ha ido perdiendo por la influencia de ingredientes por los que el castellano ha perdido espacio”.

Ruiz de Azúa narra en este libro las peripecias de un personaje masculino que muere y renace cada vez en la cama de una mujer distinta, y el mismo año de su publicación fue escogida para la red de bibliotecas del Instituto Cervantes.

No te lo pierdas: Alcandora (1.er trimestre de 2024)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen almeriense Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista andaluz, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español de origen andaluz..

La novela “Cinco camas para un muerto”, de la autora venezolana Gladys Ruiz de Azúa Aracama (Caracas, 1953), ha obtenido el premio Talento de Editoria...

Diseño web