fbpx
Lunes, 05 Febrero 2024 16:41

Las marcas de trajes más caras: la elegancia y la calidad nunca dejan de ser tendencia

 

Elegancia y calidad

 

Emporio Armani, Hugo Boss, Brioni… son solo algunas de las marcas de alta costura que tienen entre su colección trajes de hombre que son una verdadera maravilla y que, por mucho que pasen los años, marcan tendencia. "La elegancia no es destacar, sino ser recordado" o "la diferencia entre estilo y moda es la calidad” son solo algunas de las frases que Giorgio Armani ha dejado para el recuerdo sobre la moda.

Un traje es siempre una inversión que, si se elige bien, puede ser para toda la vida. Hay opciones para todos los gustos, pero sí es cierto que los clásicos y las marcas más caras siempre son tendencia y no tienen pinta de dejar de serlo.

¡Estas son las marcas de trajes más caras del mercado que siguen siendo tendencia!

Emporio Armani

Armani es sinónimo de elegancia, de calidad y de clásico. La marca italiana de moda de alta gama, fundada por Giorgio Armani en 1975, es conocida por sus trajes masculinos de elegancia atemporal.  Desde que se pusiera a la venta su primer traje ha marcado siempre tendencia tanto en el trabajo como en cenas y bodas. Sus materiales son todos de alta calidad, con un corte impecable y una sensación única al lucirlo.

Hugo Boss

Es una de las mejores marcas de trajes y aunque el precio es elevado, bien merece la pena pues son para toda la vida. La marca alemanda tiene casi un siglo de antigüedad, y destaca por su elegancia y alta calidad. Tienen trajes para todos los estilos y gustos. Triunfan por su concepto innovador de mix-and-match, que permite combinar distintos pantalones y chaquetas o incluso diseñar tu traje con su colección a medida.

Brioni

Es una de esas marcas que lleva en el mundo de la alta costura desde 1945, sus altos estándares de calidad y sus prendas confeccionadas a mano la hacen inconfundible. Son trajes de lujo que tardan en confeccionarse entre 6 y 8 semanas.

Suit Supply

La marca holandesa de trajes y moda masculina Suitsupply fue fundada en 2000 por Fokke de Jong y, aunque no es una marca que tenga una reputación histórica, es sin duda todo un acierto. Sus tejidos vienen de lo más profundo de Italia y están confeccionados a mano. Su puntada pick se está convirtiendo en todo un clásico tendencia.

Tom Ford

Tom Ford, antiguo director Creativo de Gucci e Yves Saint Laurent, fundó su marca en 2007 y lleva vistiendo a James Bond con trajes desde la película Quantum of Solace. Tom Ford ha asegurado en varias ocasiones que: “James Bond epitomiza al hombre Tom Ford en su elegancia, estilo y amor al lujo”. Una marca clásicos y atemporales con estilo vanguardistas.

REISS

Reiss es sinónimo de trajes con diseños modernos y confeccionados en un mundo contemporáneo. Fundada en Inglaterra en 1971, la marca destaca por confeccionar trajes de diferentes cortes, colores y diseños, desde los clásicos formales, pasando por trajes elegantes, hasta trajes de boda. Incluso ofrecen trajes de viaje y de alto rendimiento que son resistentes a las arrugas y mantienen la forma para mayor comodidad y durabilidad.

Burberry

Thomas Burberry fundó la marca británica por excelencia en 1856. Sus trajes son sinónimos desde hace años de caballero inglés. Aunque es más conocida por sus gabardinas y sus cuadros cuenta también con trajes clásicos que son todo un must en los armarios masculinos. Aunque a lo largo de los años se han ido integrando cortes modernos como el slim o el corte inglés, la marca se ha mantenido fiel a su elegancia original y atemporal.

No te lo pierdas: Alcandora (1.er trimestre de 2024)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen almeriense Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista andaluz, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español de origen andaluz..

El mundo en el que vivimos está en constante cambio y la moda no se queda atrás, aunque cabe destacar que siempre hay un aspecto atemporal que permane...

Diseño web