fbpx
Sábado, 02 Marzo 2024 16:57

El mejor hotel del mundo con todo incluido está en España y cuesta 80 euros

Un cuatro estrellas tradicional

 

 

El Barceló Isla Canela es un hotel de cuatro estrellas con un diseño tradicional basado en los pueblos andaluces de antaño, lleno de encanto para viajeros internacionales y nacionales. En plena Costa de la Luz y en primera línea de playa, está a pocos minutos del vecino Algarve.

El hotel cuenta con 349 habitaciones que destacan por su luz natural, la comodidad de sus instalaciones totalmente equipadas. Balcones con vistas al mar, terrazas interminables, con vistas a las instalaciones… hay habitaciones para todos los gustos. La variedad de opciones a elegir es bastante amplia: doble con balcón, doble con terraza, doble con terraza y vista a piscina, doble adaptada, deluxe con balcón, deluxe con terraza vista piscina, deluxe con terraza vista mar lateral, 2x2 familiar comunicada, 2x2 familiar comunicada vista piscina, junior suite y suite familiar.

La mejor gastronomía

La gastronomía es uno de los fuertes del establecimiento. El restaurante buffet hace las delicias de los huéspedes con unan gastronomía local con productos de primera categoría. Tampoco faltan cocteles, combinados y snacks en el bar o en la zona de la piscina.

También cuenta con el Restaurante Arrozante, que se encuentra en la zona de la piscina; también con acceso desde la avenida junto a la playa. En él se puede disfrutar de numerosos y exquisitos arroces y paellas, así como de la mejor gastronomía local gracias a una cuidada selección de los mejores platos regionales combinados con nuestra cocina fusión.

Para la creación de este concepto gastronómico, el hotel Barceló Isla Canela ha contado con el asesoramiento de dos reputados chefs y expertos paelleros: Carlos Otaola (Restaurante Otaola, Sevilla) y José Luis Chaparro (Restaurante Casa Chaparro, Valencia), cuyos restaurantes han recibido prestigiosos premios.

Deporte y entretenimiento

El hotel cuenta con amplios jardines y fuentes típicas de las construcciones andaluzas, herencia de la cultura árabe. Su enorme piscina hace las delicias de los huéspedes que buscan descansar y relajarse en las hamacas al sol. Además, todos los sábados en temporada alta se puede disfrutar de una pool party a medio día en el área de piscinas con animación, música en directo y muchas sorpresas.

A todo esto, hay que sumar un club infantil y divertidas actividades deportivas y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana. Para los amantes del deporte en vacaciones, el hotel cuenta con pistas de tenis y pádel con iluminación artificial para jugar en cualquier momento. Además, dispone de una zona con un billar y ping-pong, área de paseo y senderismo alrededor del hotel y hasta el pueblo de Ayamonte.

Estratégicamente situado para los amantes del golf, a tan solo 4 km del hotel se encuentra el campo de golf de Isla Canela, y seguido del magnífico Costa Esuri Golf Club de 36 hoyos a solo 12 km. Además, también se encuentra rodeado por otros campos de renombre como son el Islantilla Golf a 30 km, Golf El Rompido a 43 km y Nuevo Portil Golf a 48 km del hotel, todos listos para practicar los mejores swings en un enclave de excelente clima.

Precios y ofertas

Las habitaciones del establecimiento pueden reservarse desde ochenta euros la noche y cuenta también con ofertas de cara al verano, siempre y cuando se realicen las reservas antes del día 1 de abril de 2024 y se viaje antes del 16 de septiembre. Con código promocional puedes ahorrarte hasta un 15%, además hay un 10% de descuento extra para clientes my Barceló.

 

Alcandora, sus gentes e historias (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen almeriense Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista andaluz, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español de origen andaluz..

Por su reconocimiento a la excelencia en el sector hotelero, la cadena hotelera Barceló Hotel Group es una de las más premiadas. El Barceló Isla Canel...

Diseño web