fbpx
Viernes, 08 Septiembre 2023 11:57

El encuadernador Carlos Sánchez-Álamo, premiado por su trabajo con antología de Rafael Cadenas

 Galardón artístico de encuadernación

 

“La encuadernación está realizada en piel vacuna y decorada con un mosaico en piel e incrustaciones de caucho, flores y madera”, ha escrito el artistaen su cuenta de Instagram. “La guarda volante en piel está decorada mediante una impresión digital”.

          El premio se convoca con carácter anual y tiene por objeto galardonar las mejores encuadernaciones artísticas, a fin de estimular y reconocer la labor de los artistas en este campo. En esta edición el certamen consistiría en realizar la encuadernación de la 'Antología poética'de Cadenas. En esta convocatoria el jurado valoró 45 obras admitidas a concurso.

No te lo pierdas: Alcandora (1.er trimestre de 2024)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen almeriense Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista andaluz, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español de origen andaluz..

El Ministerio de Cultura y Deporte de España ha concedido al encuadernador Carlos Sánchez-Álamo el primer premio a las Mejores Encuadernaciones Artíst...

Diseño web