Miércoles, 24 Julio 2024 18:34

¿Buscas casa? Ellos también

 Para qué quieres una mascota?

 

 

Si Leo y Adriana fueran humanos, esta historia te habría indignado. Pero son un perro y una gata, y para algunas personas, esa condición justifica el maltrato. Según los datos recogidos por la Fundación Affinity, en España se abandonan cada hora 33 animales, y más de 286.000 perros y gatos, como nuestros dos protagonistas, son rescatados y acogidos por protectoras. Por eso urge buscarles un nuevo hogar. Esa es la base de la campaña Busca Hogar que ha puesto en marcha la inmobiliaria Redpiso.

La idea es de un grupo de estudiantes de la escuela de creatividad publicitaria y comunicación The Atomic Garden y cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA). El objetivo es concienciar y sensibilizar sobre la importancia de adoptar animales, además de tratar de buscar una solución real al abandono. Por ello, la inmobiliaria facilitará la adopción de animales y ofrecerá su apoyo y recursos a las familias que lo deseen. Leo y Adriana están acogidos por el momento en la protectora de ANAA. Lo que buscan, más que una casa, es una familia. Más o menos, lo mismo que buscamos todos.

Alcandora, sus gentes e historias (2ª edición)

Novela escritor andaluz: ALCANDORA, SUS GENTES E HISTORIAS 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

Novela escritor almeriense: LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría
periodista y escritor español

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen cántabro Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista cántabro, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español nacido en Cantábria..

Leo vivía feliz con su familia. Los cuidó, los protegió y les dio su cariño durante muchos años. Pero al envejecer, empezó a ser un estorbo, una moles...

Diseño web