Bibiana Fernández regresa al teatro con 'La señora' en el teatro Pavón en la que hace de madre por primera vez
Para la intérprete poder meterse en la piel de un personaje tan complejo es un auténtico regalo, “una alegría porque sales de la zona de confort. Cuando tienes una edad hacerlo te impide acomodarte, y la comodidad es el principio del fin. Hay que aceptar los retos”.
María, su personaje, "vive al margen de la realidad, tiene una cuenta pendiente consigo misma", nos cuenta Bibiana Fernández, que encuentra similitudes y diferencias con ella. “Me parezco en que estamos locas, aunque la de ella es peligrosa y la mía, de momento, no. Pero también tiene un gran resentimiento, y yo no soy así”, expone.
El teatro, cuenta, es el medio que más le gusta, y eso que también trabaja en televisión, radio o cine. Ahora hace por primera vez de madre de los personajes de Xoán Fórneas y César Vicente y bromea con que de repente le han salido muchos niños, pero que eso no le ha despertado el deseo de la maternidad. “Si lo hubiese querido habría adoptado en su momento, ahora no, que el niño ya me va a enterrar”, dice entre risas.