fbpx
Miércoles, 03 Enero 2024 10:50

AÑO NUEVO, VIEJOS PROPÓSITOS

 Nuevo año, nuevas metas

Y es verdad, no hemos ido al gimnasio más allá del primer mes, el inglés o cualquier otro idioma que nos propusimos aprender o mejorar siguen siendo la asignatura pendiente. Tampoco hemos adelgazado, ni hemos viajado más, ni hemos quedado con esa persona a la que siempre decimos «A ver si nos vemos más este año» cuando la felicitamos en Nochevieja por WhatsApp.

Pero tampoco hay que agobiarse mucho. Lo bueno de una lista de propósitos es que, se cumplan o no al final del calendario, tiene algo motivador que nos anima a seguir creciendo, a seguir caminando y a mantener la ilusión de que somos capaces de lograr lo que soñamos. Y eso siempre es bueno, ¿no? Imagina qué gris sería tu vida si no tuvieras metas, aunque sepas que son inalcanzables.

No te lo pierdas: Alcandora (1.er trimestre de 2024)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen almeriense Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista andaluz, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español de origen andaluz..

Nuevo año, nuevos propósitos. O no, porque hay cosas que por mucho que nos empeñemos, no cambian. Y si no, comprueba tu lista de buenas intenciones de...

Diseño web