fbpx
Viernes, 05 Enero 2024 12:59

Ana Milán y sus propósitos: "Aceptaré que tengo 50 años y que nunca voy a ser más joven que hoy"

 Ana Milán y sus propósitos

 

Entre ellos, destacan el de “no quedar con nadie para tomar un café por compromiso”, aunque un reencuentro de vez en cuando con sus compañeros de ‘Camera Café’ no estaría nada mal. También ha prometido que “no sacrificará ninguna comida” a pesar de la pereza que le da ser cocinera para sus familiares y amigos.

Sin embargo, hay uno de los proyectos para este año de Milán que se cuela directamente en el top número uno y es el de “dejaré que mis tripas decidan lo que mi cabeza no entienda. Como siempre he hecho. Como jamás dejaré de hacer. Aceptaré que tengo 50 años y recordaré que nunca voy a ser más joven que hoy. Por mucho que me joda.” Así es como ha reconocido a sus seguidores en Instagram, con los que no es la primera vez que se sincera, que el paso del tiempo es algo que no termina de convencerle.

No te lo pierdas: Alcandora (1.er trimestre de 2024)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen almeriense Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista andaluz, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español de origen andaluz..

Ana ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía suya en medio del patio de butacas de un teatro. Desde allí, sonriente y con la mirada en e...

Diseño web