fbpx
Jueves, 14 Marzo 2024 11:01

10 años de Bach Vermut. Hasta el 28 de mayo de 2024 en Auditorio Nacional de Música

Más alla de un concierto tradicional

 

 

Bach Vermut inició su andadura en octubre de 2014. Hoy, 10 años y 75 conciertos después, ha conseguido que más de 120.000 espectadores se hayan acercado a la música clásica gracias a un formato innovador que va más allá de la idea de concierto tradicional.

El público, de todas las edades, se acerca a este ciclo para conocer el mundo del órgano y también para degustar un aperitivo en el vestíbulo del Auditorio, aderezado por una sesión de jazz en directo por parte de agrupaciones españolas y a un precio muy asequible (cinco euros).

La iniciativa nació con la idea de mostrar la gran belleza y calidad del órgano del Auditorio, cuya construcción fue encargada por el INAEM a finales de 1987 a uno de los organeros más importantes del mundo, el alemán afincado en España Gerhard Grenzing. Se trata de un imponente instrumento que cuenta con cuatro teclados, 12 metros de altura y 5.700 tubos.

 

Alcandora, sus gentes e historias (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Las ovejas duermen en familia (2ª edición)

PORTADA DE LAS OVEJAS DUERMEN EN FAMILIA 

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  autor@ricardoalba.es

Ricardo Alba Santamaría

Términos relacionados para buscadores, no leer:
Blog del periodista y escritor español de origen almeriense Ricardo Alba Santamaria, descubre en su blog las publicaciones de este periodista andaluz, un rincon que invita a la reflexión sobre los diversos temas de actualidad y cotidianos. Blog de Ricardo Alba Santamaría periodista y escritor español de origen andaluz..

La décima edición de Bach Vermut, una de las iniciativas más populares del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), incluye ocho conciertos, retran...

Diseño web